Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo directamente a través del siguiente formulario. No olvides indicar tus datos de contacto para que podamos responderte.

17 pensamientos en “Contacto

  1. sammy suais

    hola ,me gustaria saber como se puede hacer los cocteles de fruta ,como lo hacen en brasil .
    gracias

  2. OSCAR

    ¿Me podrian recomendar algun suutitutivo del tequila que no contenga alcohol?
    Gracias

  3. Carlos Autor

    Hola Sammy, dame algunas pistas, así sin más lo único que se me ocurre es que compres las frutas, las licúes y les agregues algún ron… o puede que te refieras a las Batidas: cachaça con zumos de frutas 🙂

  4. Carlos Autor

    ¿Sustituto del tequila y sin alcohol!? oh my god!, eso no va a saber igual… prueba con agua o soda, pero date cuenta que en algunos tequilas más de la mitad es alcohol con lo cual dificilmente vas a logar algo parecido sin alcohol.

  5. Maria

    hola , quería saber donde puedo conseguir Ron Agricola francés..aquí en España ??
    Gracias.

  6. edward adonìas

    hola!!!
    soy colombobrasilero, estuve leyendo este blogg ,,,,,y esta super!!!!!!!! quisiera saber mas de lo que hacen!!!!!!!!

  7. Isela

    Como rones agrícolas en Barcelona puedes encontrar el Plantation. Y lo puedes comprar en Colmados Quiles.

  8. charlyone

    hola, me gustaria saber donde poder conseguir cava sin alcohol, pues aunque existen varias sugerencias , no te dicen donde poder conseguirlo, aqui les envio mi correo electronico , por si puduieran informarme individualmente , gracias.,

  9. Pablo

    Primero de todo felicitar al responsable de la web; es fantástica; solo se echan en falta más actualizaciones pero bueno, supongo que tampoco existen tantos cócteles.
    Escribo por motivo de una duda que tengo. En un cóctel he visto que se mezclaba leche, con cola y Whisky. Yo siempre había escuchado que no se podia mezclar la leche con ninguna bebida carbónica, porque se cortaba o algo parecido. ¿Es esto un mito? Recuerdo hace años una vez que me tome una crema de Whisky y luego iba a tomarme un Whisky-cola; y un amigo me dijo que estaba loco, que eso se cortaba en el estómago. A mi me asustó la verdad.
    Espero que resuelvan mi duda. Muchas Gracias y a seguir con la web.

  10. Itzel Lerma

    Hola,
    Trabajo en Fleuriel de México, una casa importadora y distribuidora especializada en vinos. Soy también el importador para México de Lillet. Vi el artículo que escribirte y quería felicitarte parece que conoces mi producto mejor que yo, ojalá esto nos ayude a seguir desarrollando la marca.
    Saludos!

  11. Carlos

    Hola tocayo!
    Felicidades por tu blog, he encontrado en él un montón de respuestas a mis preguntas y a mi curiosidad como recien “llegado” al mundo de los cócteles. 🙂
    Además me parecen geniales todos los datos que das sobre la historia o creación de los cócteles en si, no dejando que sean una simple receta para mezclar. 🙂

    Recientemente he empezado a trabajar en una tienda especializada en vinos y licores y así como tomé contacto con la cultura del vino, quisiera empezar también con la de los licores, pero yendo más allá del simple y triste combinado de bar/discoteca.

    Un saludo y sigue así que creo que tienes parroquia! xD
    Carlos.

  12. Carlos Autor


    charlyone:

    hola, me gustaria saber donde poder conseguir cava sin alcohol […]

    Cava sin alcohol… bueno normalmente la mayoría de grandes supermercados venden estos brebajes, pero personalmente recomendaría beber otra cosa 😉

  13. Carlos Autor


    Pablo:

    Primero de todo felicitar al responsable de la web; es fantástica; solo se echan en falta más actualizaciones pero bueno, supongo que tampoco existen tantos cócteles.
    Escribo por motivo de una duda que tengo. En un cóctel he visto que se mezclaba leche, con cola y Whisky. Yo siempre había escuchado que no se podia mezclar la leche con ninguna bebida carbónica, porque se cortaba o algo parecido. ¿Es esto un mito? […]

    Gracias Pablo, realmente me gustaría publicar con más asiduidad, pero tengo que escribir para otros blog y este lo mantengo como una pasión, casi por amor al arte como quien dice 🙂

    En cuanto a tu pregunta, pues no había oido hablar de ello, no soy químico – aunque me flipa la serie Breaking Bad– , así que me he dado un paseo por Google y he encontrado esta pregunta de un chaval que mezcló coca cola con leche y lo dejó un rato a ver qué pasaba:

    http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20071217045654AAPZtVN

    La respuesta es de un ingeniero químico y cuenta que es una reacción del ácido fosfórico que contiene la coca cola. Las moléculas de ácido fosfórico se une a la leche dándole mayor densidad y separandola, haciendo que el resto del líquido formado por la cola y la leche sea más ligero y flote en la parte superior. La materia sólida es básicamente la leche que se ha cuajado al añadir la soda que es más ácida.

    Ambos elementos son ácidos, pero la coca-cola más. En general, la coca-cola tiene un pH de 2,5 a 4,5 debido a su contenido de ácido fosfórico, mientras que la leche tiene un pH normal de alrededor de 6,7.

  14. Rosa

    Me han regalado un licor turco llamado YENI RAKI, normalmente se toma diluìdo en agua frìa pero me parece bastante fuerte. Serìa posible me dijeran otra manera de tomarlo o si puedo preparar con èl un coctel y cuàl?
    Gracias por la colaboraciòn.

  15. José Carlos

    Exelente pagina que te armaste. Hace muchisimo no me conectaba tanto con una de cocteleria. Demaciados articulos buenos y muchisima informacion.
    Exelente!

  16. jesus

    Hola, he descubierto una pagina (grauonline.com) donde puedo comprar de todo para nuestros cocteles, pero como soy novato novatisimo, pues me gustaria saber que jarabes me recomendais para principalmente, caipiriñas, mojitos, piña colada, margaritas, y algunos basados en martinis.
    Por cierto, estoy con dilemas en si comprar ciertas bebidas de primeras marcas o arriesgarme a alguna baratitas sin sacrificar apenas calidad.

    Disaronno—
    Absolut—
    Beffeeater–
    Bacardi–
    Barcelo—
    Campari—
    Martinis-dry-rosso-bianco–rosato–
    tequila jose cuervo —
    Cointreau—

    Gracias y un saludo

  17. NelsonB

    Primero, enhorabuena por el blog, me parece una gran idea recopilar y difundir información sobre este tema y permitir que la gente pueda opinar sobre ello.

    Me gustaría obtener información, si es posible, sobre la tendencia de consumo de Vodka en España. Hace ya un tiempo, se empezó a difundir la idea de que sería la próxima bebida a promocionar tal y como lo está siendo en estos momentos la Ginebra.

    Alguna idea o comentario.

    Muchas gracias por adelantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *