Elaborando cerveza con fresas y miel

En los albores de Internet, cuando el ancho de banda era patético, las imágenes en formato GIF eran las reinas de la web, había portales enteros dedicados a recopilar toda clase de animaciones, que luego cientos y cientos de webmaster a lo largo y ancho del planeta pescaban para incrustar en su web sin el mayor sentido del gusto.

En los últimos tiempo la técnica se ha refinado, y si bien el concepto es el mismo, ahora el resultado es sencillamente espectacular. Y para muestra un botón, se trata de una serie de GIF animados donde podemos entender mejor la elaboración de la cerveza Dogfish Head, en su versión de fresas, sorgo y miel – toda una exquisitez para nuestro paladar –.

Está claro que para los chicos de Dogfish Head hubiera sido mucho más sencillo pillar una cámara digital, hacer un video y colgarlo en Youtube, pero entonces jamás de los jamases habría tenido la repercusión que están teniendo estás hipnóticas animaciones que funcionan con un bucle infinito.

No es una foto, no es un video, es una animación GIF, y si bien no tiene la calidad de los dos anteriores, tiene ese no se qué que nos sorprende.

Vía Monkeyzen | Imágenes Fastcodesign | by Cinemagraph

Más contenido relacionado: cervezas del oktoberfest, todo sobre la cerveza corona, cerveza negra y baileys, cerveza corona como setoma, hipotesis del la cerveza pacifico, bomba bebida whisky cerveza, corona cerveza+limon, por qué en españa se llama coronita a la cerveza c, cocteles con cerveza, consumo cerveza estados de eeeuu