Nueva iniciativa para reducir el consumo de cerveza entre los menores

Como pasara con el tabaco, ahora nuevamente le toca el turno al alcohol, y más concretamente a la cerveza, ya que el Ministerio de Sanidad, con Leire Pajín a la cabeza (miedo me da), está trabajando con los cerveceros para que las etiquetas de botellines y latas sean más claras indicando que su consumo no es recomendado a menores de 18 años.

El objetivo del gobierno es sensibilizar a los fabricantes, comerciantes y a los menores en una campaña que arrancaría después del verano, ya que al parecer, y según las encuestas, la edad en que los jóvenes inician el consumo de alcohol ha vuelto a bajar.

Imagino que será algo positivo, aunque al mismo tiempo es otra rueda de financiación para proyectos que supuestamente reducirán el consumo de alcohol entre los menores. Esperemos que así sea, y no suponga otro despilfarro de dinero público y privado.

Más contenido relacionado: articulo de la cerveza modelo, irish sour cerveza, todas las cervezas mas consumidas en el 2011, cerveza corona y coronita, cerveza coronita, dimensiones de la cerveza coronita, cerveza y chupito americano, cocteles de cervezas, cerveza coronita españa, caso de cerveza corona en españa