Tabasco spicy tequila

Tabasco tequila

Quizás alguno se lo haya planteado alguna vez, ¿y si mezclamos la fuerza del tequila con el picante del tabasco? Bueno, pues tanto se lo han debido preguntar algunos que al final la popular marca de salsas picantes sacó al mercado este combinado tan original.

Con el tabasco spicy tequila se pueden recrear toda una serie de cocteles, de hecho ya en la web podemos encontrar unos cuantos, entre los que voy a destacar el Bloody Maria, una versión simplificada del bloody mary original.

bloody maria

Ingredientes para un Bloody Maria

  • 1 onza de Tabasco Spicy Tequila
  • 2 onzas de zumo de tomate
  • Unas gotas de zumo de limón
  • Una pizca de sal de apio

Cómo preparar un Bloody Maria

En una coctelera echamos bastante hielo, a continuación todos los ingredientes y agitamos. En un vaso bajo u old fashioned ponemos hielo hasta arriba y vertemos la mezcla. Para decorar podemos emplear una rodaja de limón o bien una ramita de apio.

Más contenido relacionado: tequila se toma con un gusano, tomar tequila con gusanos, receta mojitos con tequila, tequila y tabasco, medida tequila margarita, beber tequila limon sal, como elegir tequila, hacer sangrita tequila, como producir tequila, como se prepara el mojito con tequila