Coctel Martini perfect

Perfect martini

Los martinis son ineludibles como coctel para aperitivos, existe una variedad enorme y abarca todos los gustos, desde los más secos hasta los dulces como el Sweet martini que comenté hace unos días. En aquella ocasión también mencioné brevemente al Martini Perfect o Martini Perfecto.

En este coctel disfrutaremos a partes igual de del vermú rojo y del blanco, el resultado es un coctel sobrio pero atractivo, de lo más sofisticado y con el que seguro siempre podemos quedar bien.

Ingredientes para un Perfect Martini

  • 5,5 cl de ginebra
  • 1 cl de vermú seco
  • 1 cl de vermú rojo

Cómo preparar un Martini Perfect

Rápido y sencillo, empezamos por llenar la coctelera de hielo a fin de no aguar la mezcla, a continuación vertemos todos los ingredientes, por último cerramos y agitamos bien, y ya para finalizar vertemos en una copa de coctel fría. Para la decoración si es que apetece, podemos emplear una espiral de limón y una guinda o cereza de maraschino.

Más contenido relacionado: coctel martini dulce, mojito con martini blanco, diferencia entre martini dry y sweet, cocktail granadina y martini blanco, historia del coctel de swet martini, martini de mango sin alcohol, como se llama la bebida de vodka y martini, tipo de coctel martini, como preparo un martini dulce, ingredientes de mojito con martini