Coctel Sex on the beach

Un coctel con un nombre muy gráfico, pero cuyo origen poco tiene que ver con el sexo, más bien es puro marketing. Lo creó un barman llamado Ted Pizio en Fort Lauderdale, en el Estado de Florida, motivado por un premio de 100$ al que vendiera más licor de melocotón (peach schnapps).

A Pizio se le ocurrió la ahora famosa mezcla y desde luego fue todo un éxito, desconozco si ganó el premio pero al igual que otros cocteles, del Sex on the beach surgieron diversas variaciones, así en ocasiones podemos encontrarnos con ron de coco en lugar de vodka o zumo de piña en lugar de naranja.

Ingredientes para un Sex on the beach

  • 4 cl de vodka
  • 2 cl de licor de melocotón
  • 4 cl de zumo de naranja
  • 4 cl de zumo de arándanos rojos

Cómo preparar un Sex on the beach

Verter todos los ingredientes en una coctelera, agitar y verter un vaso alto repleto de hielo. Para la decoración empleamos una rodaja de naranja. Existe otra versión llamada Modern sex on the beach que reemplaza el zumo de naranja por zumo de piña e incluso está la versión chupito que consiste en mitad de vodka, mitad de licor de melocotón y un chorrito de granadina.

Más contenido relacionado: descripcion de florida egg nogg, como preparar cocteles con vodka granisado, bebidas halloween vodka, bebidas con vodka y absenta, receta del vodka pepino, como preparar bebidas con vodka y mango, datos curioso de vodka, bebidas con vodka e granberry, como hacer cocteles con vodka y ginger , cocteles con vodka bloody mary