Margarita de ron de coco o Malibu margarita

Margarita con ron coco

Los margarita son una familia de cócteles enorme, hay creaciones increibles con sabores y aromas que enamoran. Por lo general se usa como base la tequila y se reconoce fácilmente cuando los bordes van impregnados de sal. Sin duda un look único que invita al consumidor a probar al menos un sorbo.

El de hoy es un margarita con ron de coco que hemos extraido del recetario de Malibu, así que raptamos la margarita y nos lo llevamos a pleno caribe. La mezcla es bien interesante y el color final un bonito amarillo limón.

Ingredientes para un Margarita de ron de coco

  • 1 ¼ partes de ron de coco
  • 1 parte de tequila
  • ½ parte de triple sec
  • ½ parte de zumo de lima fresco
  • 1 ½ partes de sour

Cómo preparar un margarita de ron de coco

Dado que se sirve estilo margarita, empieza por frotar el borde del vaso con una lima, entonces lo impregnas de sal. Para ello lo más sencillo es echar sal en un plato y con el vaso del revés ir pegando la sal.

A continuación preparar el coctel, simplemente vierte todos los ingredientes a la coctelera, agitas bien y lo cuelas para que no caigan pepitas de lima. Para adornar usa media rodaja de lima.

Vía Malibu

Más contenido relacionado: l whisky sour, recta triple seco, como hacer un buen tequila, mixteos en tequilas, tennessee sour bebida, malibu coco, bebidas de cocktail whisky sour, que se le pone a la copa con pisco sour peruano, tequila con sangrita receta tradicional mexicana, historia del whiskey sour

Un pensamiento en “Margarita de ron de coco o Malibu margarita

Los comentarios están cerrados.