champagne moet & chandon

Moet & Chandon Ice Imperial, el champagne con hielo

Hoy me he enterado que el exquisito champagne francés Moët & Chandon ha sacado su versión veraniega de la mano de Benoît Gouez. Lo que hasta ahora para muchos podía ser un sacrilegio, desde ahora puede ser un extraordinaria combinación: champagne con hielo.

Y es que aunque en nuestro país vecino no haga tanto calor como en España, lo cierto es que el champagne se consume a todo lo largo y ancho del planeta, así que apiadándose de los consumidores que viven más cerca de las zonas calientes han sacada el Moët & Chandon Ice Imperial destinado a degustarse exclusivamente con hielo en los torridos días y noches de verano.

En cuanto al contenido, se trata de un champagne de notas afrutadas que sólo algunos privilegiados tendrás el placer de degustar, ya que se venderá una edición limitadas en locales exclusivos de Saint-Tropez, Miami, Los Angeles y Acapulco – parece que en Marbella nos vamos a quedar con las ganas… –.

En cuanto al “continente”, qué decir, una vez más el equipo de diseño ha hecho su trabajo y han creado una presentación fresca y muy sofisticada, sus tonos blancos y plateados “maridan” perfectamente con la cubierta de un barco que no tengo 🙂

Más contenido relacionado: cuanto mas seco el champagne, champagne con hielo, champagne vino espumoso cava, espumoso mas parecido al champagne, whisky + champagne, como se hace champagne moet, que efectos pruduce la mezcla de champagne y red b, temperatura servir champagne moet, cuando se toma champagne, mezclas con champagne