Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola del 1 al 21 de Noviembre

Sin duda en este titular confluyen varios términos que me seducen bastante… una nueva ruta es un camino por explorar e implica nuevas aventuras, tapa en el sentido gastronómico es una de las mejores aportaciones que ha podido hacer España a la cultura del buen comer, y la erótica es sin duda uno de los pilares fundamentales para un vida placentera. Así pues, desde mi punto de vista la Ruta de la Tapa Erótica es un evento que uno no debería perderse si quiere vivir nuevas, deliciosas y placenteras aventuras 🙂

Como bien reza el titular, esta ruta de la tapa dará comienzo el próximo uno de noviembre y se prolongará por tres semanas, cosa de que todo el que esté interesado y tenga un hueco en su agenda de ocio pueda acercarse para degustar alguna de las tapas que nos van a proponer.

La ruta de la tapa erótica no se celebra en un recinto ferial, realmente lo que tendríamos que hacer es acercanos a la Oficina de Turismo de Fuengirola a pedir un pasaporte para la ruta de la tapa, en él nos viene una lista del más de medio centenar de bares que componen el recorrido, su ubicación, así como la tapa que nos proponen.

El objetivo de cualquier participante que quiere conseguir los regalos del sorteo es catar al menos diez tapas, cada vez que probamos una de un bar el camarero no sellará nuestro pasaporte, una vez tengamos al menos diez sellos nos podemos pasar de nuevo por la Oficina de Turismo y depositar nuestro pasaporte para retirar nuestra bolsa de obsequios y entrar en el sorteo de grandes regalos.

Por grandes regalos me refiero a un crucero por el Mediterráneo, noches de hotel, almuerzos y cenas en restaurantes, así como electrodomésticos de todo tipo y cestas con productos eróticos que nos permitirán pasar unos deliciosos momentos íntimos con nuestra pareja.

El precio es el mismo para todos los bares: caña de cerveza y tapa a 1,50 €. Y cada bar propone una tapa diferente, todas con nombres peculiares como: Vaya lolas!, El güevo de Colón, la Costilla de Adán, 69, la Pinga picante, Placer del Presidente, Morbo, Kamasutra, o el Beso español.

Desde ya pues conseguir un mapa de los bares de la ruta de la tapa erótica de Fuengirola, y enterarte de cuales son todas las tapas que participan en el concurso… porque también votaremos por la mejor tapa! A ver quién gana este año.

Más contenido relacionado: porque la cerveza corona se llama coronita en espa, cerveza corona y coronita, propagandas de productos en bebidas cerveza hallow, marcas de cerveza con limon, cerveza coronita con tequila y limon, origen del porque la cerveza corona se toma con li, cóctel alemán de cerveza, la historia de la cerveza corona con limon, cerveza y tapa, cocteles con cerveza corona