Vodka Absolut, toda una tentación

Imagina que te escapas un fin de semana a Amsterdam con lo amigos, muchos por quedar bien dirán que van de visita cultural, pero los más honestos y pervertidos reconocerán que van a ver e incluso catar las prostitutas del barrio rojo y a fumar hasta que el cuerpo aguante, los más locos probablemente incluso prueben las setas alucinógenas…

Pero y si antes de todo eso, en el mismo aeropuerto al recoger las maletas de repente ves que por la cinta anda circulando una caja abierta donde queda una sola botella de Vodka Absolut, sin sería una una gran tentación para cualquiera, ¿qué harías? Robas la botella o la dejas donde está? En este divertido vídeo puedes ver lo que ocurrió cuando pusieron en práctica el experimento.

Más contenido relacionado: dry martini vodka cocktail, como se prepara vodka gimlet, coctel de mango vodka, como se hace el ponche con vodka, vodka con ponche de huevo, graduacion alcoholica de wisky y vodka, coctel vampiro vodka, martinis con vodka y pepino, vodka halloween, vodka con coca cola coctel