Whisky Live Madrid, el 26 de mayo de 2011

En unos días tendrá lugar el evento Whisky Live Madrid, una feria itinerante dedicada al mundo del whisky que recorre grandes ciudades del mundo donde se pretende impulsar el consumo de esta bebida espirituosa nacida en las frías y lluviosas tierras de Escocia.

Lo interesante del Whisky Live es que ofrece la oportunidad de saborear variedades exclusivas de la mano de grandes expertos del sector. Este año el evento tendrá lugar en el Hotel Villa Magna de Madrid el día 26 de mayo a partir de las 16h.

Este año pasarán por Madrid destilerías como Auchentoshan, The Glenrothes, The Macallan, Maker’s Mark Edradour, Suntory Hibiki, entre otras muchas, que harán las delicias de los entendidos y serán estupendos embajadores para aquellos que desean iniciarse en el mundo del whisky.

Además se llevarán un concurso de coctelería, de cata, y talleres de cócteles con whisky donde se podrá aprender a preparar mezclas más atractivas como el Manhattan o el Whisky Sour.

El coste de la entrada al Whisky Live es de 20 euros y ya se puede comprar por Internet, junto con el acceso, se incluyen 10 tickets de consumición para catar diferentes marcas y añadas. Para asistir a las masterclasses hay que pagar diez euros adicionales.

Aquí os dejo una lista de los expositores de este año en Madrid:

Auchentoshan Ballechin
Bowmore Cardhu Special Reserve
Compass Box Dyc
Edradour Embrujo de Granada
Gentleman Jack Glenfarclas
Grand Macnish Glen Grant
Hammerhead Hibiki
Islay Mist Jack Daniel’s
Lagavulin Lauder’s
Maker’s Mark Matisse
Signatory Six Isles
Smokehead Talisker
The Glenrothes The Last Drop
The Macallan Woodford Reserve
Yamazaki

Más contenido relacionado: bourbon whisky whiskey, whisky cava, coctel whisky nata, cocktail whisky cerveza, coctel a base de whisky, whiskey whisky y bourbon, tipo de scotch whisky, como se prepara un whisky sour, whisky y vodka cual es mas consumido en españa, cocteles solo con whisky recetas