Martini de melón

martini de melón

El martini es para muchos el rey de los cocteles, desde su aparición a finales del siglo XIX se fueron creando muchas variaciones de este coctel. En muchos casos se trataba de sustituir la ginebra por alguna otra bebida, o de ajustar la cantidad de vermú.

Sin embargo a finales del siglo XX hubo toda una revolución con el resurgir del cosmo o cosmopolitan como bien reflejó la popular serie Sex & the City. Se desarrollaron nuevas variedades de martini, como el que hoy os propongo, un martini de melón.

Ingredientes para el martini de melón

  • 30 ml de ginebra o vodka
  • 15 ml de licor de melón
  • Un chorrito de vermú seco

Cómo preparar el martini de melón

Simplemente vierte los ingredientes en una coctelera con hielo, agita bien y filtralo a un vaso de coctel. En lugar de una aceituna, vamos a decorar con una guinda para que contraste de color lo haga aún más atractivo.

Más contenido relacionado: como se hae le martini perfecto, martini con guinda, como preparar un martini de coco, lo nombró bala de plata dry martini, preparacion sweet martini, preparar un martini de melon, como preparar sweet martini, caipiroska 1 botella de vodka, que diferencia hay entre un martini dulce y uno se, preparacion de martini midory

2 comentarios en “Martini de melón

  1. carlos

    MIDORI SIMPLEMENTE EL MAS VERSATIL DEL MUNDO Y ES EL ORIGINAL LICOR DE MELON YUBARI Y MUSK.

Los comentarios están cerrados.