Martini de melón

martini de melón

El martini es para muchos el rey de los cocteles, desde su aparición a finales del siglo XIX se fueron creando muchas variaciones de este coctel. En muchos casos se trataba de sustituir la ginebra por alguna otra bebida, o de ajustar la cantidad de vermú.

Sin embargo a finales del siglo XX hubo toda una revolución con el resurgir del cosmo o cosmopolitan como bien reflejó la popular serie Sex & the City. Se desarrollaron nuevas variedades de martini, como el que hoy os propongo, un martini de melón.

Ingredientes para el martini de melón

  • 30 ml de ginebra o vodka
  • 15 ml de licor de melón
  • Un chorrito de vermú seco

Cómo preparar el martini de melón

Simplemente vierte los ingredientes en una coctelera con hielo, agita bien y filtralo a un vaso de coctel. En lugar de una aceituna, vamos a decorar con una guinda para que contraste de color lo haga aún más atractivo.

Más contenido relacionado: cocteles posibles con martini, receta de martinis, como preparar martini agitado no revuelto, vodka mas flores para impotencia, martini revuelto , cocktail perfect martini, consecuencias del vodka con energetica, martini menta, vodka con albahaca receta, martini preparacion rose

2 pensamientos en “Martini de melón

  1. carlos

    MIDORI SIMPLEMENTE EL MAS VERSATIL DEL MUNDO Y ES EL ORIGINAL LICOR DE MELON YUBARI Y MUSK.

Los comentarios están cerrados.