Blue Mountain

Blue Mountain

El blue mountain es un interesante coctel donde vamos a mezclar el licor de café jamaicano Tia Maria, con el ron añejo y la vodka. Por si no lo sabes, te cuento que el Tia Maria se elabora con granos de café jamaicanos llamados Blue Mountain.

Blue Mountain es a su vez el nombre de la mayor cadena montañosa de la isla, se eleva hasta más de 2000 metros y en un día despejado podemos llegar a ver la isla de Cuba que está a más de 200 km. Fin de la clase de geografía, ahora a por el cóctel!.

Ingredientes para un Blue Mountain

  • 45 ml de ron añejo
  • 15 ml de vodka
  • 15 ml de Tia Maria
  • 30 ml de zumo de naranja
  • 1 cucharadita de zumo de limón

Cómo preparar el Blue Mountain

Echa 3 o cuatro cubitos de hielo en la coctelera, luego echas el ron, la vodka, el Tia Maria, el zumo de naranja y el limón. Cierra y agita enérgicamente. Ya sólo queda presentar el coctel, para ello usamos un vaso bajo tipo old fashioned, lo llenamos de hielo y vertemos el coctel colado para que no caigan pepitas de naranja o limón. Para la decoración puedes usar una rodaja de limón por ejemplo.

Más contenido relacionado: cocteles con ice tea y vodka, cocteles vodka beach, vodka triple sec, whisky sour, vodka sour, porque el vodka no se debe de agitar, vodka ponche, cocktail vodka pepino, ruso blanco vodka lcomo preparar, preparacion del vodka cranberry, sangrita y vodka

Un pensamiento en “Blue Mountain

  1. MERCHE

    OHHHH ………LA HERRADURA………O ME EQUIVOCO??
    POR CIERTO EL COCTEL NO ME GUSTO MUCHO.

Los comentarios están cerrados.