Blue Mountain

Blue Mountain

El blue mountain es un interesante coctel donde vamos a mezclar el licor de café jamaicano Tia Maria, con el ron añejo y la vodka. Por si no lo sabes, te cuento que el Tia Maria se elabora con granos de café jamaicanos llamados Blue Mountain.

Blue Mountain es a su vez el nombre de la mayor cadena montañosa de la isla, se eleva hasta más de 2000 metros y en un día despejado podemos llegar a ver la isla de Cuba que está a más de 200 km. Fin de la clase de geografía, ahora a por el cóctel!.

Ingredientes para un Blue Mountain

  • 45 ml de ron añejo
  • 15 ml de vodka
  • 15 ml de Tia Maria
  • 30 ml de zumo de naranja
  • 1 cucharadita de zumo de limón

Cómo preparar el Blue Mountain

Echa 3 o cuatro cubitos de hielo en la coctelera, luego echas el ron, la vodka, el Tia Maria, el zumo de naranja y el limón. Cierra y agita enérgicamente. Ya sólo queda presentar el coctel, para ello usamos un vaso bajo tipo old fashioned, lo llenamos de hielo y vertemos el coctel colado para que no caigan pepitas de naranja o limón. Para la decoración puedes usar una rodaja de limón por ejemplo.

Más contenido relacionado: martini vodka sin agitar, poner vodka en una nespresso, long island ice tea vodka ron blanco limon, vodka y arandanos, con que puedo acompaÑar el vodka pink., vodka y literatura , cocktail caipirinha receta con vodka, como hacer cocteles con vodka sensillo y baratos, cocteles vodka beach, receta de vodka con jugo de arandanos

1 comentario en “Blue Mountain

  1. MERCHE

    OHHHH ………LA HERRADURA………O ME EQUIVOCO??
    POR CIERTO EL COCTEL NO ME GUSTO MUCHO.

Los comentarios están cerrados.