Coctel de Ron de coco y arándanos rojos

Ron de coco y arandanos

Los arándanos rojos son unas bayas que crecen en unos arbustos típicos de las zonas más frías del hemisferio norte. Durante milenios han formado parte de la dieta de pueblos árticos y hoy en día es muy popular en países como Rusia y Escandinavia.

Por todo ello suele ser habitual que esta fruta aparezca en cocteles con vodka, no obstante hoy será la excepción ya que vamos a combinar los arándanos rojos con el ron de coco caribeño. Toda un fusión en frío!

Ingredientes para un coctel de ron y arándanos

  • 1 parte de ron de coco
  • 3 partes de zumo de arándanos rojos

Cómo preparar un coctel de ron de coco y arándanos

Este coctel es muy sencillo y se sirve en trago largo. Ofrece un buen equilibrio de sabores secos y dulces provenientes del arándano y coco. Simplemente llena un vaso con hielos, vierte el ron de coco y a continuación el zumo de arándanos. Para decorar puedes echar mano de una rodaja de lima.

Más contenido relacionado: ron de coco tragos, como hacer bebida con un ron de coco, vodka y ron de coco, bebidas frias con ron de coco, recetas con ron de coco, bebidas con tequila y ron de coco, como preparar un ron de coco, receta de margarita de ron de coco o malibu, tragos con ron de coco malibu, malibu ron de coco