Coctel Black Russian

Black russian

A principios de semana os conté cómo preparar un coctel White Russian, os hablé un poquito de donde le viene la fama y bueno, creo que no habría que dejar atrás a su hermano, el Black Russian. Receta muy similar y perfecta para los que odian la leche, la nata y todo lo que tenga que ver con los lácteos.

El Black russian igualmente lo vamos a servir en un vaso bajo tipo old fashioned repleto de hielos. Es una bebida propia para despues de comer, para tomar relajadamente. En cuanto al licor de café, pues se puede usar cualquiera siendo los más usados el Tia Maria y sobre todo el Kahlúa.

Ingredientes para un Black Russian

  • 5 cl de vodka
  • 2 cl de licor de café

Cómo preparar el Black Russian

Simplemente echamos los hielos al vaso, vertemos la vodka, el licor de café y removemos suavemente.

Más contenido relacionado: tragos con vodka cranberry, gimlets de vodka, caipiroska mas rico con vodka o con ron blanco, sustitutivo sin alcohol del vodka, cocteles para dama a base de vodka, historia del coctel vodka gibson, kina lillet martini vodka, combinado vodka y arandanos, vodka cranberry cocktail, preparación de kahlua milk

3 pensamientos en “Coctel Black Russian

  1. carlos

    En los ingredientes los cl que son??? centilitros ??? no se estoy confundido ya que en mi pais se usan las las (onz) y los (ml)

  2. Carlos Autor

    Hola Carlos,

    Efectivamente con centilitros, no tienes mas que multiplicar por 10 para tener los ml.

    saludos

Los comentarios están cerrados.