Coctel Blind Melon

Blind melon

El coctel Blind Melon se trata de un coctel potente ya que nos viene sobre una base de vodka, ron blanco y triple seco. Los que no sean fan de las bebidas ahora están a tiempo de cambiar de parecer.

El triple seco o triple sec es un licor hecho a base de cáscaras de naranja y con una graduación de entre 20º y 40º de alcohol; su nombre se debe a su triple destilación. Se trata de un nombre genérico pero también pueden ser triple secos el Curaçao, el Cointreau, o el Grand Marnier.

En el caso de emplear curaçao, dado que existe en muchos colores, podremos dar diferentes aspectos a un mismo coctel Blind Melon, sobre todo al jugar con el verde del licor de melón y por ejemplo decorándolo con alguna fruta estilo daiquiri.

Ingredientes para coctel Blind Melon

  • 1 onza de licor de melón
  • ½ onza de vodka
  • ½ onza de ron blanco
  • ½ onza de tripe seco

Cómo preparar coctel Blind Melon

El Blind Melon es uno de esos cocteles bien sencillos de preparar, simplemente vierte todos los ingredientes sobre tres o cuatro cubos de hielo y agita bien. Para servirlo emplea un vaso largo o sino uno de martini, como prefieras, si es el de martini no eches lo hielos, cuélalo.

Más contenido relacionado: con que mezclar licor de melon yahoo, donde se encuentra el triple seco, triple seco origen, fabricacion del triple seco, que es el triple seco, triple seco su origen, coctel martini con licor de melon, como hacer una piña colada con licor de melon, como preparar triple seco, como beber triple seco

1 comentario en “Coctel Blind Melon

  1. Dana

    Muy interesante, ya he descubierto lo que es el triple seco!! tiene muy buena pinta este cóctel!! os paso uno que encontré, este es sin alcohól, pero que para los amantes del sabor del melón a lo mejor os gusta!http://www.procomel.com/blog/?cat=4 este veranito a coctelear!!

Los comentarios están cerrados.