Coctel Canadian apple

Ya estamos a pocas semanas de Navidad y en época de manzanas, así que como hace un par de día propuse un martini de manzana empleando calvados, aquí vamos con uno un poco más potente que serviremos en un vaso con hielos.

El nombre – canadian apple – no es en vano, ya que vamos a emplear whisky canadiense, pero si no tienes a mano pues tampoco es grave, lo puedes reemplazar por algún bourbon. Lo que si no te debe faltar es el calvados y la canela.

Receta para el coctel Canadian apple

Unas pizcas de canela en polvo
½ onza de calvados
1 – ½ onza de whisky canadiense o rye whisky
1 – ½ cucharadita de sirope de azúcar
1 una cucharadita de zumo de limón

Como es habitual, vertemos todos los ingredientes en una coctelera con abundante hielo, agitamos bien para que quede todo perfectamente mezclado y antes de verter ponemos en un vaso old fashioned varios hielos. Para la decoración se puede emplear una rodaja de limón.

Más contenido relacionado: coctel con calvados, sustituir el calvados, como se hace un coctel con calvados, con qué puedo sustituir el calvados, a qué temperatura se tiene que servir un calvados, beneficios del calvados, cocteles con calvados, calvados coctel, que puede sustituir al calvados en un a receta, calvados cocteles