Martini apple pie

En entradas anteriores ya he recomendado algunos martinis, pero es que realmente yo creo que la variedad es casi infinita, y por ello es uno de los tipos de coctel que difícilmente pasaría de moda. El de hoy es uno propio para estas fechas, las manzanas es un fruto muy típico del norte de Francia y más concretamente de Normandía, justamente donde se elabora el calvados, un aguardiente a base de manzanas que vamos a emplear en este coctel martini Apple pie.

Como preparar el martini Apple pie

¾ de onza de vermú dulce
½ onza de calvados
1 – ½ onza de ron claro
1 chorro de zumo de limón
1 chorrito de brandy de albaricoque
1 chorrito de granadina

Como de costumbre, echamos todos los ingredientes a la coctelera con hielo y mezclamos con alegría, para finalmente servir en una copa fría de cocktail, a disfrutar de vuestro martini!.

Más contenido relacionado: cocteleria martinis variedad, martini sweet, como se hace un dry martini, martini dry, como hacer un coctel con martini, comprar un dry martini en lima, martini agitado no revuelto preparacion, cuantos sabores de martini existen, como preparar un martini de melon, bebidas que se preparan con el martini

2 pensamientos en “Martini apple pie

  1. Cogorzas

    Que rico, que buena pinta tiene, ahora me pongo a hacerme unos cuantos a ver que tal, seguro que riquísimos, solo de pensarlo se me deshace el hígado. Un saludos, seguid el buen trabajo!

Los comentarios están cerrados.