Coctel Paradise

Paradise

El coctel Paradise es propio para aperitivo y para los amantes de las copas tipo martini, para ir bebiendo a sorbitos. Un rico coctel que combina los sabores a frutas con uno de los pilares de la coctelería, la ginebra.

El coctel Paradise se considera afrodisíaco y aparte de la ginebra, también lleva jugo de naranja y licor de albaricoque. El albaricoque, conocido también como damasco o chabacano en México, es una fruta de origen asiático y que aporta vitamina B, relacionada en ocasiones con efectos estimulantes o afrodisiacos.

Ingredientes para un coctel Paradise

  • 3,5 cl de ginebra
  • 2 cl de licor de albaricoque
  • 1,5 cl de zumo de naranja

Cómo preparar un coctel Paradise

Una bebida que se presenta en vaso de coctel y que por tanto será recomendable meterla una hora antes en la nevera para que estén frías. Procedemos echando todos los ingredientes en una coctelera con hielo, agitamos dos o tres veces y vertemos al vaso, así de fácil y sin decoración.

Más contenido relacionado: coctel de cranberry y ginebra, con que ginebra dry martini, cocktail ginebra con pepino, cocktail pepino ginebra, cocteles mango ginebra tequila, coctel de ginebra y frutos rojos, ginebras para el negroni, ginebra gibson bebida, cocteles con ginebra y petalos de rosa, ian fleming ginebra