Cranberry Caipirinha

Cranberry caipirinha

Esta si que es buena, como se enteren en Brasil después de haber creado una ley sobre la caipirinha, son capaces de denunciar al que lo creó y llevarlo preso. Bromas a parte y como podemos ver en la foto, la Cranberry Caipirina es toda una alegoría de la fiesta.

Ese color vivo combinado con el aspecto refrescante de una caipirinha sin duda invitan a probar y disfrutar de buenos momentos de relax y felicidad. Los cranberries en castellano serían los arándanos rojos, una frutilla o baya típica de países fríos del hemisferio norte.

Ingredientes para la Cranberry caipirina

  • 4 cl de cachaça
  • 16 cl de zumo de cranberries (arándanos rojos)

Cómo preparar la caipirinha de arándanos rojos

Vamos a usar un vaso alto y lo primero es llenarlo de cubitos de hielo, a continuación vertemos la cachaça y por último el zumo de arándanos. Mezclamos bien con una cuchara larga y antes de servir le echamos un chorrito de zumo de lima, apenas nada, simplemente para dar un poco de aroma y algo de sabor.

Más contenido relacionado: cranberry caipirina receta, de donde viene la cachaÇa, martini arandanos cranberry, coctel ron con cranberry, recetas vodka cranberry, cachaca minera, ver licor de cranberry, recetas de vodka cranberry, preparar daikiri cachaca, cachaca brasil + mas populares