Moocow’s Brown Cow

El moocow’s brown cow o el mugido de la vaca marrón, esto ya suena a chiste, pero es una versión chocolatada del coctel Brown cow que os presenté la semana pasada. A diferencia del anterior, este si que lleva vodka.

A más de uno le recordará al White russian, y efectivamente son del mismo grupo de cócteles donde añadimos o quitamos algún ingrediente para ponerlo a nuestro gusto. El de hoy es para golosos, personalmente me pirra el chocolate, aunque me preocupa que me digan que es un sustituto del sexo.

Ingredientes para un coctel Moocow’s Brown Cow

  • ½ onza de vodka
  • 1 onza de licor de chocolate
  • 1 onza de licor de café

Cómo preparar el Moocow’s Brown Cow

Tan fácil como mezclar los ingredientes en una coctelera con bastante hielo, luego colamos a un vaso de coctel y si uno quiere pues se puede decorar con una ramita de canela. Lo de bastante hielo lo digo porque cuanto más pongas menos aguado saldrá, suena paradójico pero es pura física.

Más contenido relacionado: receta de mojito con vodka pera, bebida vodka cranberry, como se llama la bebida que lleva vodka, jugo de a, vodka sour caipiroska, te helado con vodka, como hacer cocteles con vodka sensillo y baratos, cocktail y bebidas con vodka, cocteles de vodka venezolanos, cocteles con ice tea y vodka, cocktail caipirinha receta con vodka