IV Gran Fiesta de la Cerveza en Fuengirola, 21 julio 2011

Un año más, y ya será el cuarto, la Gran Fiesta de la Cerveza llega a Fuengirola para embriagar a turistas y oriundos de esta localidad ubicada en el corazón de la Costa del Sol. Como no podía ser de otra manera, el marco escogido será una vez más el Castillo, desde el día 21 de julio, hasta final de mes.

Si alguna vez has estado en alguna fiesta de la cerveza en Alemania pero hacía un poco de frío, o si siempre soñaste con acudir al Oktoberfest de Munich, pero no te venían bien las fechas, ahora tienes ocasión de acudir a una gran fiesta de la cerveza con clima mediterráneo, y por supuesto con autentica cerveza alemana.

Como si de un viaje en el tiempo y el espacio se tratara, el Castillo Sohail de Fuengirola ofrece un marco único para celebrar una fiesta con cierto aire bucólico y medieval, donde se servirá la típica gastronomía alemana, acompañada de jarras de cerveza Paulaner, de trigo o cebada, tú eliges!.



Son prácticamente 11 días donde no parará de correr la cerveza, y donde nos podremos atiborrar de salchichas mientras disfrutamos de todo tipo de espectáculos, siempre bajo la gran carpa que se ubica en el interior del castillo, un espacio ideal para disfrutar con la familia o amigos en las grandes mesas con bancos.

Y por si quieres tomar un respiro entre cerveza y cerveza, en el área del mirador, con vistas a la playa y la bahía de Fuengirola, podemos degustar alguna otra delicia gastronómica o pedir algún coctel.

Pues ya lo sabes, la cita es del 21 al 31 de julio de 2011, IV Gran Fiesta de la Cerveza en el Castillo Sohail de Fuengirola.

Más contenido relacionado: cerveza corona historia, como beber la cerveza corona, caso cerveza corona coronitas, grupo modelo cerveza victoria origen, porque se pone limon en la boca de la cerveza, cocteles con cerveza + chupito, como se toma la cerveza corona con sal y limon , porque la cerveza corona se llama coronita en espa, mapa de la ruta de la tapa erotica en fuengirola, bares tapa erotica fuengirola

1 comentario en “IV Gran Fiesta de la Cerveza en Fuengirola, 21 julio 2011

Los comentarios están cerrados.