Margarita granizado de arándanos

Fresquito, fresquito este margarita granizado de arándanos para el que vamos a necesitar una batidora y abundante hielo. La receta en esta ocasión no es para una sola copa, sino para cuatro del tirón, porque seguro querrás repetir mientras compartes con alguien.

Los arándanos aportan el toque sexy con ese color rojo tan bonito. Si puedes conseguirte hielo picado mejor, sino tendrás que picarlo y espero que tengas una buena batidora porque sino es capaz de pasar a mejor vida. Si realmente sólo quieres una copa no más tienes que dividir entre 4 las medidas.

Ingredientes para un margarita granizado de arándanos

  • 6 onzas de tequila
  • 6 onzas de triple sec o licor de naranja
  • 8 onzas de zumo de arándanos rojos
  • ½ taza de miel

Cómo preparar un margarita granizado

En una batidora mezclamos el tequila, con el triple sec, el zumo de arándanos, la miel y una pizca de sal. Añade hielo como para completar dos tercios del vaso de la batidora, recuerda que estamos haciendo granizado! Dale un meneo y sirve inmediatamente, la receta da para cuatro copas.

Más contenido relacionado: bebida creada por tequila con sal , lista de tequilas con mayor contenido de agave, bebidas arandano tequila, como hacer una bebida con tequila ,limon y sal, las margaritas de tequila famosas, receta para preparar mojito con tequila, vino rojo, whisky , tequila, ginger, historia daiquiri de tequila, preparacion tequila limon sal, cuales son los tequilas mas buenos que hay

Un pensamiento en “Margarita granizado de arándanos

  1. Monica Francis Bone

    Thanks you for all. Your web page help me very much. Always wants drink a margarita coctel and now can prepare and drink with relatives and friends.
    A kiss.

Los comentarios están cerrados.