Mojito Zen

Mojito zen

Si no estamos con demasiadas ganas de fiesta, estamos más por el relax pero se nos antoja un mojito, ¿pues por qué no darle un toque diferente? El mojito zen es una mezcla refresacante y relajante donde combinamos el ron con el te verde.

Los antioxidantes del te verde mejorarán tu circulación, por si no lo sabes el té verde disipa los efectos nocivos del alcohol actuando como estimulante. ¿Nos enfrentamos quizás al coctel de equilibro perfecto? Pruébalo y me cuentas.

Ingredientes para coctel Mojito Zen

  • El zumo de media lima
  • 10 hojas de menta
  • 1/3 de taza de te verde fresco
  • 1 onza de ron

Cómo preparar un Mojito Zen

El mojito zen es tan fácil como preparar el mojito original, directamente se prepara en el vaso echando el zumo de lima y las hojas de menta, mezclamos bien y entonces agregamos el hielo, el té y el ron. Vuelve a remover bien y finalmente decora con unos brotes u hojas de menta.

Más contenido relacionado: historia del mojito en coco, de hace cuantos años viene el coctel mojito, en que vasos se sirven los mojitos?, como se prepara un mojito con tequila, mojito melon receta, cinco diferentes de preparar coctel mojito, cuando se crea el mojito en coco traducido en ingl, ron blanco albahaca, como preparar mojito clasico, ron blanco granada