Whisky Live

El whisky quiere volver a ponerse de moda, ahora no es raro que las diversas marcas que podemos encontrar en el mercado organicen de vez en cuando catas o cenas maridadas con whisky, algo que hasta hace poco para muchos ajenos al mundo de este espirituoso era cosa rara, a alguien le decías que habías comido con whisky y poco más o menos que te etiquetaba de borracho crónico.

Una de las actividades que más está contribuyendo a este resurgir del whisky es el evento Whisky Live, un evento itinerante que se viene celebrando en las principales ciudades del mundo, o allí donde la gente puede ser más receptiva a este tipo de bebida.

Ciudades como Paris, Londres, Los Angeles, Tokio, Toronto, Dublin, Glasgow, Madrid o Barcelona tienen el placer de acoger esta feria anual del whisky, donde van a exhibirse los mejores del mundo. Además se organizan masterclasses o clases impartidas por maestros del mundo de la coctelería como una oportunidad para aprender de la mano grandes profesionales del sector.

De esta manera también se pretende educar al público sobre los diferentes tipos de whisky que podemos encontrar en el mercado, así como aprender a comparar y maridar, para que no nos dediquemos simplemente a destruirlo echándole refrescos de cola.

Whisky Live es también una oportunidad para catar whiskys únicos en el mercado, o tan exclusivos que de otra manera sería complicado que pudiéramos degustar.

Visitar la web oficial

Más contenido relacionado: que es mejor un bourbon o un whisky, whisky comoseelaboran, 3 cl de whisky, ponche de huevo sin whisky, bourbon diferencias scoth whisky, con que materias prima se fabrica el whisky, whisky sour origen coctel, whisky sour origen, whisky sour con miel, coctel con whisky rob roy