Coctel Iguana green

Iguana green

Nos adentramos en Méjico con este coctel Iguana green, donde la tequila y el licor de melón dan lugar a un delicioso coctel de refrescante color y que podemos rematar con una bolita de melón o alguna fruta exótica.

El vaso debe estar bien frío y con el borde impregnado de sal estilo margarita. Si no tienes sour o no sabes lo que es te cuento que es una mezcla que consta de una parte de azúcar con una parte de agua, lo mezclas bien hasta que esté completamente disuelto, entonces añades una parte de zumo de lima y una parte de zumo de limón.

Ingredientes para coctel Greentini

  • ½ onza de tequila
  • 1 onza de licor de melón
  • 2 onzas de sour

Cómo preparar coctel Greentini

Tan sencillo como meter todos los ingredientes en la coctelera junto con dos o tres hielos y darle un buen meneo, con cuidado de no llevarte la sal de los bordes viertes y ya tienes tu coctel Iguana Green.

Más contenido relacionado: coctel sour, preparación de sour mix para cocteleria, sangrita para tequila, coctelería con tequila añejo, como preparar whiskey sour, buen tequila para mezclar, negroni como se hace con tequila , intoxicado con tequila, porque ponen un gusano en el tequila, como preparar tequila sunrise con triple sec

Un pensamiento en “Coctel Iguana green

Los comentarios están cerrados.