Cocteles para San Valentín

Un día como San Valentín debe ser especial para cualquier pareja, no digo que haya que comprar flores, bombones y todo eso, pero si que no está de más celebrarlo a nuestra manera. Ya sea un almuerzo o cena en algún lugar especial, como puede ser un restaurante, un pic nic en un bonito lugar o simplemente en nuestra propia cosa.

Y para la apertura y cierre de tal deleite gastronómico nada mejor que unos cocteles, el combinado perfecto para poner un poco de alcohol en sangre e invitar a momentos de lujuria. De hecho una idea muy divertida es ponerse a inventar cocteles, aunque la borrachera está casi asegurada.

Beso de Fresa

Un rico coctel de frutos rojos y piña que le darán dulzor y el color apropiado para un momento romántico. Los ingredientes que necesitamos son:

  • 1 1/2 onza de vodka de vainilla
  • 1/2 onza de licor de fresa
  • Splash de zumos de arándanos rojos y piña
  • Splash de champagne
  • 1 fresa

La idea es mezclar el vodka de vainilla, el licor de fresa, junto con los zumos de arándanos rojos y piña en una coctelera con hielo. Una vez esté bien agitado, vertemos en una copa vino o en una copa hurricane. Como toque final echamos la fresa al fondo de la copa y echamos el splash de champagne.

Beso de chocolate

Si el chocolate te gusta más que las fresas, entonces este Beso de Chocolate es tu coctel. De esta manera te ahorrar comprar la caja de bombones y aportas tu toque persona. Para crear este bombón de licor necesitamos:

  • 1 onza crema de caco blanco
  • 1 onza Frangelico
  • 1 onza de vodka
  • 1 onza de chocolate

Empezamos por mezclar todos los ingredientes liquidos en una coctelera con hielo, a continuación servimos en una copa martini y colocamos el chocolate en el fondo como la aceituna del dry martini. Si te lo quieres currar un poco más, te propongo derretir el chocolate, vertelo en un plato para poder mojar los bordes de las copas, acto seguido las metemos en el congelador para que se solidifique y tengan un toque más chic.

Poción del amor

  • 1 onza de ron dorado
  • 1 onza de licor de naranja
  • Splash de zumo de limón
  • 2 onzas de zumo de uva

Enamora a tu pareja esta poción de amor. Como en los dos anterior, aquí vamos a mezclar los ingredientes en una coctelera, para luego servir en un vaso old fashioned con hielo. Puedes decorar con un piel de limón y una rodaja de naranja.

Coctel Orgasmo

¿Quién no quiere tener un orgasmo en San Valentín? Antes de llegar al orgasmo físico podemos ir abriendo boca con el coctel Orgasmo, para ello necesitamos estos ingredientes:

Para prepararlo vamos a verte en la coctelera con hielo los tres primeros ingredientes, y luego servimos en el vaso que más nos guste, puedes servir con hielo o en vasos de chupito durante algún tipo de juego erótico. Obviamente la cereza es para decorar, pero también puede dar juego para intercambiar unos besos.

Más contenido relacionado: que bebidas se puden hacer con el triple seco, coctel chupito para san valentin , origen del curasao triple seco, cocteles para dia de san valentin, como se prepara el licor triple seco, como hacer un margarita sin triple seco, que es la bebida triple seco, cocteles san valentin, triple seco donde, origen y de que esta hecho el triple seco