Grand mojito martini

Grand mojito martini

Hace bien poquito os presente al mojini, un simpático nombre para un mojito presentado estilo martini, perfecto para fiestas más sofisticadas donde los incondicionales del coctel caribeño no muestran interés por otras mezclas o donde podremos sorprender con nuestro querido amigo vestido de gala.

Hoy traigo una nueva versión de mojito martini, pero dados los ingredientes y por no repetir nombre lo llamaremos Grand mojito martini. En él combinamos las notas cítricas de la naranja, la lima y el limón, logrando un color bastante atractivo y un aroma singular. Además vamos de marcas (Absolut, Bacardi y Grand Marnier), si no tenéis las bebidas exactas tampoco pasa nada.

Ingredientes para un Grand mojito martini

  • 1 ½ medidas de Bacardi limón
  • ½ medida de vodka Absolut limón
  • ½ medida de Grand Marnier
  • El zumo de media lima
  • 8 hojas de menta

Cómo preparar el Gran mojito martini

A diferencia del mojito tradicional, en este coctel echaremos mano de la coctelera. Simplemente echamos las hojas de menta y el zumo de media lima, dos o tres cubitos de hielo, la vodka y el ron blanco, el Grand Marnier, tapamos y le damos unas buenas sacudidas.

Por último simplemente servir en un vaso frío de martini, que podremos decorar con una rodajita de naranja o lima.

Más contenido relacionado: en que región se prepara el mojito, martini seco clasico, santería martini, mojito en coco recetas, como preparar un mojito con champagne, como se prepara un coctel de bacardi piña coco, receta mojito zumo de naranja, cosmopolitan martini historia, como se hace el bacardi frozen, que es un dry martini aperitivo

2 pensamientos en “Grand mojito martini

  1. herminia

    Hola me parece muy interesante y que esta muy bien,lo probare.

    Lo que pasa es que quiero saber la receta para cuantas personas es ?
    y tambien
    lo de 1 1/2 k sifnifica un vaso y medio no ?

    si me contestarais me harias un favor muchas gracias

Los comentarios están cerrados.