Mojito de champagne

El mojito es un coctel muy rústico por así decir, con lo cual dependiendo de dónde y cómo lo queramos tomar nos puede interesar aplicarle alguna variación para darle un toque chic. Como ya propuse el explosivo mojito de whisky y champagne, hoy te propongo el mojito de champagne.

El mojito de champagne es una bebida que van a poder disfrutar tanto aquellos a los que no termina de convencerles las bebidas espumosas tipo cava o champagne, así como aquellos que quieran un mojito diferente. Por cierto, el champagne se puede sustituir en todo momento por cava.

Ingredientes para un mojito de champagne

  • 3 onzas de champagne o cava bien frío
  • 6 hojas de menta
  • 3 cucharaditas de azúcar
  • 2 cucharadas de zumo de lima

Cómo preparar un mojito de champagne

  1. Mezcla bien las hojas de menta, el azúcar y la lima hasta que el azúcar se haya diluido
  2. Sirve la mezcla en una copa de flauta y completalo con el champagne
  3. Decora con una ramita de menta

Más contenido relacionado: cómo tomar el champagne, el mojito merece respeto y veneración, sencillez, , con que servir champagne, recetas champagne mojito, bebidas con tequila mojito, en el mojito cubano se puede reemplazar la menta x, receta mojito de coco, recetas de mojito melon, mojito en coco como se hace, el mojito puede ir con tequila

1 comentario en “Mojito de champagne

  1. Tatazul

    Mil gracias, encontré lo que estaba buscando… Las variaciones son fundamentales a la hora de compartir con nuestros seres queridos una bebida refrescante y diferente.

    En mi casa tengo tres botellas de champagne y no gustan mucho, de maneraque desde ya las beberemos con más gusto gracias a las posibilidades que ustedes nos dan.

    Éxitos!!

Los comentarios están cerrados.