Mojito tequila

Mojito tequila

Bastante tentado he estado de bautizar a este cóctel como tequilito o mojila, pero lo dejo en un simple Mojito tequila. No hacen falta tener muchas luces para adivinar que pretendemos sustituir el ron por tequila, es decir, raptamos al mojito cubano y nos lo llevamos a México!.

Una mezcla sin duda interesante y que debemos probar al menos una vez, si sabes cómo hacer un mojito entonces éste coctel lo puedes hacer con los ojos cerrados, ¿te animas?.

Ingredientes para un Mojito tequila

  • 2 onzas de tequila
  • Zumo de media lima fresca
  • ½ onza de sirope o dos cucharadas de azúcar
  • 8 hojas de menta
  • soda

Cómo preparar el Mojito tequila

Lo primero como en cualquier mojito es echar las hojas de menta y el sirope o azúcar al fondo del vaso, junto con el jugo de media lima. Dejar macerar o bien aplastar un poco para extraer los aromas. A continuación se añade la tequila, volvemos a remover y echamos el hielo. Finalmente completamos con soda y decoramos con un brote o ramita de menta o hierbabuena.

Imagen de Diamante Spirits

Más contenido relacionado: coctel tequila sangrita, cuales son los tequilas para cocinar, como preparar mojito de tequila, preparar mojito ron bacardi, contenido de la bebida mojito, receta sangrita para tequila, como se prepara rl mojito en coco, es lo mismo mojito con menta que hierbabuena, proceso para preparar un mojito cubano, tequila la pinta bebidas

5 pensamientos en “Mojito tequila

  1. Javier barrientos

    Es agua mineral simplemente (canada dry, club soda seltzer). Y esta bien bueno!

  2. Omar

    Muy interesante las recetas de ponche de Granada y tambien el tequila mojito, tengo pensado prepararlo esta navidad para compartirlo con mis amigos. Muchas gracias. Omar.

Los comentarios están cerrados.