Vodka paralyzer

Bueno, bueno… ya sólo el nombre asusta o alimenta la curiosidad, el vodka paralyzer o vodka paralizador es una evolución del White russian, a mi me parece más una comunión entre los dos antiguos bandos de la Guerra Fría.

Por una lado tenemos el vodka de rusia, aunque bien podría ser sueco o polaco, y por otro lado la Coca Cola. A esto añadiremos leche y licor de café, sin duda alguna una muy extraña donde nuestras papilas se quedarán paralizadas. Y por si no fuera suficiente, adjunto más abajo una versión que incluye tequila!.

Ingredientes para un vodka paralyzer

  • ½ onzas de Kahlua u otro licor de café
  • ½ onza de vodka
  • Coca Cola y leche

Cómo preparar un vodka paralyzer

Este coctel paralizador lo servimos en vaso largo de la siguiente manera, tenemos que llenarlo de hielos y a continuación completar ¾ con Coca Cola, luego echamos la vodka, el Kahlua y la leche hasta llegar arriba. Ya sólo queda remover y servir con pajita, como si de un refresco se tratara.

Cómo prepararlo con tequila

Bueno, esta versión es para valientes, los ingredientes son los mismos pero cuando llegue el momento de añadir los alcoholes pues agregamos también ½ onza de tequila. Una vez lo hayas catado y según vuestro gusto podéis jugar un poco con la mezcla agregando más leche y menos cola, en fin, como tú veas.

Más contenido relacionado: mojito con tequila, mejor manera de preparar un tequila 100 años, receta de vodka con jugo de arandanos, como se llama la bebida que lleva vodka, jugo de a, bebida yerbabuena con tequila, tequila granizado, historia del tequila sunrise, tips para saber si es un buen tequila, coronita contienen tequila, azul tequila + bebida para tomar