Manhattan perfect

Manhattan perfect

Tras haber hablado del Manhattan y después que lo hayáis probado, quizás por alguna razón el whisky de centeno o whisky rye os resulte un poco fuerte o no sea de vuestro gusto, si es tu caso te propongo estas dos opciones: el Rob roy o bien un Manhattan medio, también conocido como Manhattan Perfect.

El Manhattan perfect tiene el mismo volumen de whisky que el original pero cambia de sabor al incluir el vermú seco. Por lo demás todo es igual y prácticamente no varia de color, un poco más claro pero si no te avisan lo mismo te piensas que es un Manhattan. La etiqueta perfect se le da algunos cocteles como por ejemplo el Martini perfect cuando crean un buen equilibrio entre suavidad, dulzura y el gusto seco.

Ingredientes para un Manhattan medium

  • 5 cl de whisky canadiense o whisky rye (centeno)
  • 1 cl de vermú rojo
  • 1 cl de vermú seco

Cómo preparar un Manhattan Perfect

Vierte los ingredientes en la coctelera junto con el hielo, agita bien y viertelo a una copa de coctel previamente enfriada. Puede decorarlo con una guinda y una espiral de limón.

Más contenido relacionado: como se hace un cocktail manhattan, como preparar un manhattan de vainilla, medidas para coctel manhattan, bebida manhattan, manhattan sweet coctel, sweet manhattan receta, coctel manhattan contenido, ingredientes de un manhattan, como se hace el cocktail manhattan, receta perfect manhattan