Té helado zen

te helado zen

Si bien ahora en Europa nos adentramos en los meses más fríos del año, en otras regiones del planeta como en Sudamérica estamos adentrándonos en los meses más cálidos, así que por qué no probar con un té helado.

En este caso contamos además con el té verde, con ello le damos un toque zen pero al mismo tiempo el alcohol nos sumergirá en un estado de mayor bienestar.

Cómo preparar un te helado zen

  • 4 partes de té verde
  • 1-1/2 partes de licor de té verde
  • 1-1/2 partes de whisky irlandés
  • 1 chorrito de lima

Preparamos el té echando las hojas secas, tras unos minutos lo colamos y dejamos enfriar. Para más fácil también se puede emplear té verde en bolsitas. En cualquier caso, una vez frío lo vertemos a la coctelera junto con el licor y el whisky, batimos bien y servimos en un vaso old fashioned con varios hielos. Podemos decorar con una rodaja de lima.

Más contenido relacionado: coctel de te helado, historia del coctel long island ice tea, cocktel te helado ginebra, te helado con whisky, long island ice tea cocktail receta, receta de la bebida te helado especial, mojito te verde, tequila con te helado?, te helado zen, coctel con te helado sin alcohol